viernes, 29 de abril de 2016

8:30 hoy empieza todo...

8:30 hoy empieza todo

ojalá cantada por la M.O.D.A

tengo 20 años y estudio filosofía

me quedo en el coche a degustarla

a observar fríamente cómo me descompongo

el paso del tiempo nunca tiene lugar a palo seco

el sol me da de frente en el aparcamiento
hoy me he puesto una chaqueta de piel negra
de cuando era joven

produzco pequeños y suaves latidos
los mínimos
los necesarios

tengo 39 años y soy tutora online

nunca he sido tan joven
nunca he sido
tanto
lo que sea ser

como es un gato o un bebé

con sus ganas de arrancar
de morder


eso siempre se me ha dado bien

5 comentarios:

Luis dijo...

Me gustan mucho tus "poemitas", hoy domingo a medio día con este dolor de cabeza dicen cosas que yo diría, explican cosas que yo explicaría:

El portero me preguntó cómo me sentía
lo recuerdo porque anoche estuvimos pintándonos los brazos
Me sorprendió su pregunta
porque a casi nadie le importan los sentimientos de casi nadie
pero era sólo una forma de hablar
quería saber si iba demasiado borracho para no dejarme pasar
No le importaban mis sentimientos aunque iba muy borracho y me dejó entrar

Recuerdo que me dijiste que me fuera con ellos, que ya se iban
pero tú no viniste

Luis dijo...

El portero me preguntó cómo me sentía
lo recuerdo porque anoche estuvimos pintándonos los brazos
Me sorprendió su pregunta
porque a casi nadie le importan los sentimientos de casi nadie
pero era sólo una forma de hablar
quería saber si iba demasiado borracho y que no entrara
No le importaban mis sentimientos, aunque iba muy borracho y me dejó pasar


Recuerdo que me dijiste que me fuera con ellos, que ya se iban
pero tú no viniste

dijo...

Gracias, Luis. Que los difrutes.

:-)

dijo...

A mí también me gusta lo que has escrito.

Luis dijo...

Habría que pulirlo algo pero esa era la idea :D