jueves, 1 de julio de 2010

regina XXIV de Maite Dono

joder, regina
qué putísima tristeza esta noche
que puta reputa melancolía
quiero de ti lo que nunca voy a tener
entonces, a qué más vueltas?

me levanto de la jodida cama
me he masturbado sin éxito
me lavo la cara, las manos
y aplasto un jodido grillo con saña
y otro, y otro
...
a la mierda los jodidos cantos
a la mierda la puta poesía de los cojones
a la mierda este cuerpo secoinútil
que no es capaz de llamarte
...
pienso en mi casa bajo el mar
cuando era pequeña... te lo he contado?
bajaba la escalerilla de la piscina
con anhelo de encontrarla
mi verdadera casa bajo el agua
pero en ella sólo se podía estar
el tiempo de una respiración
mi casa borrosa y clorada
mi casa azul y un puto sapo
cuando asciendo
...
mi vida es una mierda
mi vida un puto sinsentido
un puto sapo hinchado de dolor
una sola respiración ...)

cada noche me ahogo en la bañera
me dejo avenar con la espuma
con la esperanza de dar fin a esto

al fondo del desagüe la nao de los locos
dorado vestido de noche
pollas duras
todos gritan y se arrancan la lengua
todos, menos yo que soy un sueño
amasijan sus materias trémulas
para olvidar la vida
...
joder, regina
estoy tristísima esta noche


Maite dono (de su blog)


creo que nunca estuvieron 'puta' y 'joder' tan bien colocados, creo que pocas veces unas cuantas palabras me arañaron tanto

No hay comentarios: